Acción Local - Tectonica Studios

Tectonica Presenta

Durante dos días completos, Tectonica pone
a tu disposición sus expertos
con el fin de crear un sitio web para tu organización
de modo completamente gratuito.
Esta entrega está dirigida a agrupaciones
que trabajen en el terreno de las minorías y
la igualdad de género.

Inscribí tu Organización

Objetivo

Una flamante plataforme digital para alcanzar
los objetivos de tu Organización
El próximo 21 y 22 de Octubre - En sólo 48Hrs

Nuestra pasión reside en el impacto de nuestro trabajo en las comunidades, por lo cual queremos ayudar a tu que Organización continúe trabajando por el bien de tu todos. A través de Acción Local, Tectonica asume el objetivo de construir - de modo gratuito - un espacio digital para una ONG basada en Argentina. Durante un lapso de 48 horas, llevaremos adelante una maratón de diseño y desarrollo, durante la cual trabajaremos todos juntos con el fin de diseñar un nuevo sitio web para la organización elegida o para alguno de sus proyectos.

Desde la etapa de estrategia y pasando por el diseño, la idea es colaborar para construir un espacio virtual que incluirá el abanico completo de servicios que brindamos habitualmente a nuestros clientes, incluyendo la integración del mismo en NationBuilder. NationBuilder es un extenso sistema de organización comunitaria digital que lleva el trabajo en red a un nivel de coordinación extraordinario. Su eficacia ha sido comprobada por miles de partidos políticos, movimientos y ONGs alrededor del mundo, potenciando la capacidad de impacto de aquellos que abogan por un cambio positivo en sus comunidades.

Tu Organización

Abierta la inscripción para
Organizaciones y Agrupaciones en el Área de Género.

Este año aceptamos solicitudes de organizaciones dedicadas a temas que competen a la salud de todo tipo de mujeres, problemáticas de género y diversos feminismos. Qué obtiene tu Organización: Dos días de trabajo junto al equipo de Tectonica (se dice por ahí que Jonas puede hacer una de sus apariciones estelares)
Identificación de estrategias y definición de las metas clave de tu Organización
Desarrollo de identidad institucional basado en la evaluación de lo anterior
Diseño web irresistible y de altísima calidad!
Experiencia e Interfaz de usuario de clase estelar
Soporte y entrenamiento extendido por parte de Tectonica

Requisitos para Participar: Ser una organización sin fines de lucro enfocada en temas de género
Dedicación de parte del equipo de la organización durante los días del evento - al menos 2-3 de los representantes debe estar presentes en dicha oportunidad
Permiso de parte de tu organización seleccionada para utilizar los resultados del evento con fines de difusión
Tener sede en el ámbito de la República Argentina

Primer Edición: AMUMRA

“Ahora nuestro sitio web es
mucho más profesional”

El año pasado Tectonica creó un espacio digital y nuevo para AMUMRA (Asociación de Mujeres Unidas, Migrantes y Refugiadas en Argentina), una ONG que lucha para asegurar los derechos de las mujeres inmigrantes en nuestro país y Latinoamérica. Su propósito es construir una sociedad mejor que promueva, defienda y aumente la difusión de los derechos humanos de las mujeres migrantes. "Nos ayudaron con todo, incluso con el logo" AMUMRA surge de la necesidad de un grupo de mujeres para lograr el derecho a la educación de sus hijos, ampliar los derechos humanos de ellas y sus familias en Argentina, en tiempos en que aún no existía una ley de Migraciones en Argentina. AMUMRA busca consolidarse como una organización de Derechos Humanos, Laboral y de Género, referente en el tema de migración y refugio en América Latina. "Tectonica nos ayudó muchísimo"

Mirá el video blog de la primera edición

Visitá el sitio nuevo de AMUMRA

El Estudio

Un equipo de expertos (y expertas).
Cambiando el mundo, píxel por píxel.

Tectonica es un estudio de diseño digital que se propone cambiar el mundo, pixel por pixel. Nuestro estudio se encuentra a la vanguardia del desarrollo de espacios digitales a partir de la creación de sitios web de alta calidad, y que además proveen todas las herramientas necesarias para llevar adelante una campaña exitosa.

Desde Tectonica, entendemos que un espacio digital debe ser, más que un simple sitio web, la columna vertebral de una Organización. Utilizando la tecnología de NationBuilder, creamos identidades institucionales efectivas, planeamos estrategias digitales, y llevamos adelante la comunicación y herramientas de coordinación que son la clave del éxito. Nuestros sitios ya han contribuido con probada eficacia en varias campañas alrededor del mundo, incluyendo proyectos para el Partido Laborista de la Gran Bretaña, Defence for Children International Palestine y CODEPINK.

NationBuilder

Software para líderes

NationBuilder es un extenso sistema de organización comunitaria digital que deja a líderes desarrollar y organizar comunidades. De hecho, concepto mismo de “comunidad” es clave para NationBuilder -su eficiencia a la hora de congregar personas, finanzas, comunicaciones y plataformas web es lo que permite realizar la visión de una organización, llevándola del terreno de las meras ideas al de una implementación exitosa. Porque mediante el empoderamiento y la organización, podemos lograr mucho más!

NationBuilder te permite:

Construir comunidades: llegando a todos los miembros de la misma, y categorizándolos en diferentes grupos, lo cual permite una comunicación más fácil y efectiva

Comunicaciones y campañas de e-mail más precisas: haciendo blanco en miembros específicos de su comunidad, y enviando comunicaciones con objetivos puntuales

Conexión con redes sociales: ya que NationBuilder almacena información relativa a dichas redes que permiten un alcance más efectivo y personalizado

Más recursos propios: reclutando y cultivando una amplia red de donantes

Más y mejores eventos: ya que permite crear y difundir fácilmente todo tipo de reuniones y eventos (incluso permite a los miembros de una comunidad organizar eventos por sí mismos)

Generar cambio real: movilizando seguidores y adherentes a través de una efectiva acción tanto online como offline

Participá

Te interesa? Participá aquí

El cierre de las inscripciones es el 1ro de septiembre. En las próximas semanas comenzaremos a evaluar a los candidatos. La ganadora será notificada alrededor del 15 de Septiembre.

© 2016 Tectonica.co All rights reserved