Tectonica presenta su Guía de SEO “¡Hágalo usted mismo!”

(For the English version, click here.)

El SEO es un componente fundamental de toda estrategia online.

Desafortunadamente, aprender los fundamentos para administrar su propio SEO sin ayuda de profesionales, puede ser difícil. Por esta razón escribimos un manual para que nuestros clientes y público en general accedan a información confiable y simple acerca de cómo mejorar sus resultados de búsqueda.

Uno de nuestros objetivos como compañía ha sido siempre el de brindar a nuestros clientes los servicios y herramientas necesarios para tener éxito con sus sitios. Muchos de ellos ya conocían la importancia de una buena estrategia de SEO, pero tornar esa asunción en más y mejores conversiones, requiere cierto nivel de conocimiento.

SEO-Guide-Espanol.jpgEn Tectonica, siempre optimizamos los sitios de nuestros clientes de modo que tengan un buen SEO desde el primer día. Nuestros desarrolladores se ocupan de dejarlo todo listo para hacer la tarea de los motores de búsqueda más fácil y efectiva -ya sea escribiendo código limpio y organizado, instalando plug-ins esenciales, siguiendo las mejores prácticas, y ubicando las keywords relevantes de manera efectiva dentro del contenido. Todo esto, sin embargo, es sólo parte de una estrategia más amplia.

Desde luego, existe mucha información acerca del SEO en la internet. De hecho, demasiada. La mayor parte es simplemente márketing disfrazado, deliberadamente confuso a modo de dar la impresión de que usted no podría hacerlo por sí mismo. Pero la verdad es que sí puede!

Nuestra Guía está organizada en cuatro capítulos que tratan acerca de los modos en que puede mejorar su posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda.

  • La primera parte se ocupa de los fundamentos del SEO, así como de la importancia del mismo para su Organización o Compañía.

  • La segunda parte discute las estrategias para la correcta identificación e implementación de las keywords más relevantes de acuerdo a su estrategia. También repasa las herramientas de evaluación de keywords disponibles en el mercado.

  • El tercer capítulo se ocupa del page ranking, de su importancia, de cómo se ve impactado por otras métricas, y de cómo puede elevarlo en su beneficio.

  • Por último, trataremos otros aspectos del SEO, incluyendo algunas acciones que usted puede llevar a cabo a fin de “verse bien’ en la página de resultados de búsqueda de Google -así como otros consejos específicos para organizaciones no  lucrativas y ONGs.

La guía está disponible para descarga de modo gratuito. Tanto para usuarios noveles como para aquellos que ya cuenten con nociones del tema, estas páginas explican en detalle los conceptos clave que lo pondrán en el camino de administrar su propia reputación y posicionamiento en la web, logrando mejores conversiones y mayores resultados!

Descargar Ahora